Capacitar y certificar a los participantes para la correcta gestión del agua y el saneamiento ambiental, inclinándonos un poco a la salud y las enfermedades trasmitidas por los alimentos.
TEMARIO:
MÓDULO I: Breve reseña histórica de la evolución de los sistemas de salud y el abastecimiento de agua potable.
MÓDULO II: Los objetivos de desarrollo del milenio, la vivienda saludable y la mitigación de los desastres en el sector salud.
MÓDULO III: Guía para el manejo interno de residuos sólidos en centros de atención de salud, el ambiente, salud y gestión ambiental.
MÓDULO IV: El reto y la participación comunitaria en la solución de los problemas de salud y de saneamiento ambiental.
MÓDULO V: ISO 14000, las enfermedades transmitidas por los alimentos.
MÓDULO VI: Desarrollo del programa institucionales y la epidemiología de las infecciones nosocomiales.
VENTAJAS Y BENEFICIOS:
.
Entrega de módulos de auto aprendizaje.
Entrega de certificado a domicilio.
Constancia de matricula (virtual) de acuerdo a solicitud otorgada por OMDEC Perú.
INVERSIÓN:
.
Certificación Institucional: OMDEC Perú.
Matrícula: S/. 100.00
Inversión por módulo: S/. 170.00
Certificación Digital: S/. 170.00
Certificación Física: S/.200.00
Certificación Universitaria: ESCUELA DE POST GRADO – UNSLG / CERSEU – FCE – UNMSM.
Matrícula: S/. 100.00
Inversión por módulo: S/. 300.00
Certificación: S/. 300.00
PASOS PARA MATRICULARSE:
.
Realizar el depósito correspondiente a la cuenta de OMDEC Perú.
Cta INTERBANK: 1363035335921 (soles).
CCI N°: 003-136-013035335921- 94. (Organización Mundial para el Desarrollo, la Educación y la Cultura SAC).
Cta. Banco de la Nación: 00-018038935 (soles).
CCI N°: 018-018-00001803893525. (Organización Mundial para el Desarrollo, la Educación y la Cultura SAC).
Complete el formulario.
Enviar foto del voucher de pago al correo electrónico: info@omdec.edu.pe.
Recibirá un correo de confirmación de matrícula con las indicaciones para el inicio del curso.
Para mayor información escríbanos a info@omdec.edu.pe o puede acercarse a nuestras oficinas.