Introducir al participante al conocimiento de la producción publicitaria y a las principales herramientas del Marketing.
Integrar estrategias, herramientas y procesos de gestión de la imagen empresarial, la publicidad y el marketing para generar contenidos comunicacionales creativos e interactivos, que logre el posicionamiento de la marca y potencie la rentabilidad y las relaciones con sus públicos de interés.
Desarrollar el pensamiento estratégico para enfrentar los nuevos retos de la comunicación, la publicidad y el marketing buscando generar experiencias en los públicos, crear productos innovadores para la marca y aplicar recursos interactivos para múltiples plataformas.
Los participantes serán capaces de desarrollar estrategias publicitarias integrales, conocerán las especialidades de roles que existen dentro de las agencias publicitarias, así como la diversidad de tipos de agencias que existen en la actualidad.
TEMARIO:
MÓDULO I: El entorno de la economía peruana y la mezcla del marketing.
MÓDULO II: El comportamiento del consumidor y el sistema de información de marketing.
MÓDULO III: Sistemas integrales de investigación de mercados y la investigación de mercados como proveedora.
MÓDULO IV: Desarrollo de nuevos productos, E- business y marketing electrónico.
MÓDULO V: Plan estratégico de marketing y la teoría y aplicación de las técnicas de merchandising.
MÓDULO VI: Servicio al cliente como estrategia de fidelización, El trade marketing, herramienta para controlar el canal de distribución.
VENTAJAS Y BENEFICIOS:
.
Entrega de módulos de auto aprendizaje.
Entrega de certificado a domicilio.
Constancia de matricula (virtual) de acuerdo a solicitud otorgada por OMDEC Perú.
INVERSIÓN:
.
Certificación Institucional: OMDEC Perú.
Matrícula: S/. 100.00
Inversión por módulo: S/. 170.00
Certificación Digital: S/. 170.00
Certificación Física: S/.200.00
Certificación Universitaria: ESCUELA DE POST GRADO – UNSLG / CERSEU – FCE – UNMSM.
Matrícula: S/. 100.00
Inversión por módulo: S/. 300.00
Certificación: S/. 300.00
PASOS PARA MATRICULARSE:
.
Realizar el depósito correspondiente a la cuenta de OMDEC Perú.
Cta INTERBANK: 1363035335921 (soles).
CCI N°: 003-136-013035335921- 94. (Organización Mundial para el Desarrollo, la Educación y la Cultura SAC).
Cta. Banco de la Nación: 00-018038935 (soles).
CCI N°: 018-018-00001803893525. (Organización Mundial para el Desarrollo, la Educación y la Cultura SAC).
Complete el formulario.
Enviar foto del voucher de pago al correo electrónico: info@omdec.edu.pe.
Recibirá un correo de confirmación de matrícula con las indicaciones para el inicio del curso.
Para mayor información escríbanos a info@omdec.edu.pe o puede acercarse a nuestras oficinas.