Gestión de relaciones comunitarias, responsabilidad social y resolución de conflictos socioambientales - CERSEU - FCE - UNMSM

Gestión de relaciones  comunitarias, responsabilidad social y resolución de conflictos socioambientales

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

FECHA DE INICIO

Regular: 03 meses

Intensivo: 1.5 meses

OBJETIVOS:

.

• Comprender los fundamentos de la gestión en relaciones comunitarias orientada a la responsabilidad social de industrias extractivas y energéticas, y su importancia de alineamiento a los acuerdos globales para el desarrollo sostenible.
    • Conocer e identificar las principales herramientas para la gestión en relaciones comunitarias y para la resolución de conflictos socio – ambientales.
    • Comprender las estrategias de comunicación empleadas para la gestión en relaciones comunitarias.

TEMARIO:

.

• MÓDULO I: Relaciones comunitarias orientada a la responsabilidad social.
      • MÓDULO II: Gestión en relaciones comunitarias y resolución de conflictos socio ambientales.
      • MÓDULO III:Estrategias de comunicación en relaciones comunitarias.

OMDEC-CERSEU-UNSLG-FACOP

VENTAJAS Y BENEFICIOS:

..

• Acceso a la plataforma las 24 horas del día.
        • Certificado por OMDEC Perú y/o Universidad patrocinadora.
        • Descuentos especiales para ex alumnos y corporativos.
        • Plana docente de primer nivel constituida por profesionales con amplia experiencia en el tema.
        • Envío de acreditación sin costo adicional.

INVERSIÓN:

.

• Certificación Institucional: OMDEC Perú.
    • Matrícula: S/. 100.00
    • Inversión por módulo: S/. 150.00
    • Certificación: S/. 170.00
    • Certificación Universitaria: CERSEU – FCE – UNMSM / UNSLG / FACOP – INTERNACIONAL.
    • Matrícula: S/. 100.00
    • Inversión por módulo: S/. 300.00
    • Certificación: S/. 250.00
    Nota: Los costos no incluyen IGV.

PASOS PARA MATRICULARSE:

.

1. Realizar el depósito correspondiente a la cuenta de OMDEC Perú.
          Cta. INTERBANK: 1363035335921 (soles).
          CCI N°: 003-136-013035335921- 94.
          (Organización Mundial para el Desarrollo, la Educación y la Cultura SAC).
          Cta. Banco de la Nación: 00-018038935 (soles).
          CCI N°: 018-018-00001803893525.
          (Organización Mundial para el Desarrollo, la Educación y la Cultura SAC).
        2. Complete el formulario.
        3. Enviar foto del voucher de pago al correo electrónico: info@omdec.edu.pe.
        4. Recibirá un correo de confirmación de matrícula con las indicaciones para el inicio del curso.
    Para mayor información escríbanos a info@omdec.edu.pe o puede acercarse a nuestras oficinas.

INFORMES E INSCRIPCIONES

Central: (01) 678 0708