Brindar la oportunidad de reflexionar sobre que es la calidad de servicio e identificar los elementos que la constituyen, aplicada al sector gubernamental. Asimismo, se desarrollan las competencias para gestionar con eficiencia áreas de servicio al cliente.
TEMARIO:
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Ley de modernización del estado.
Ley del código de ética de la función pública.
El cliente.
Calidad de atención al cliente.
Cultura de servicio.
Los pecados capitales en el servicio.
Técnicas de servicio al cliente.
Manejo del estrés.
VENTAJAS Y BENEFICIOS:
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Acceso a la plataforma las 24 horas del día.
Certificado por OMDEC Perú y/o Universidad patrocinadora.
Descuentos especiales para ex alumnos y corporativos.
Plana docente de primer nivel constituida por profesionales con amplia experiencia en el tema.
Envío de acreditación sin costo adicional.
INVERSIÓN:
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Inversión única certificación CERSEU – FCE -UNMSM: S/.350.00.
Inversión única certificación institucional OMDEC Perú (físico): S/.280.00.
Inversión única certificación institucional OMDEC Perú(digital): S/.200.00.
Nota: Los costos no incluyen IGV.
PASOS PARA MATRICULARSE:
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Realizar el depósito correspondiente a la cuenta de OMDEC Perú. Cta INTERBANK: 1363035335921 (soles). CCI N°: 003-136-013035335921- 94. (Organización Mundial para el Desarrollo, la Educación y la Cultura SAC). Cta. Banco de la Nación: 00-018038935 (soles). CCI N°: 018-018-00001803893525. (Organización Mundial para el Desarrollo, la Educación y la Cultura SAC).
Complete el formulario.
Enviar foto del voucher de pago al correo electrónico: info@omdec.edu.pe.
Recibirá un correo de confirmación de matrícula con las indicaciones para el inicio del curso.
Para mayor información escríbanos a info@omdec.edu.pe o puede acercarse a nuestras oficinas.