Administración documentaria y gestión de archivos - OMDEC Perú

Administración documentaria y gestión de archivos

    Solicita información

    Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

    DURACIÓN

     Regular: 06 meses


    Intensivo: 03 meses

    MODALIDAD

    A distancia

    OBJETIVOS:

    • Facilitar al participante los conocimientos conceptuales sobre los fundamentos y funciones del archivo.
    • Formar profesionales que desempeñen las funciones de administración del sistema de archivo según las normativas archivísticas y que desarrollen las habilidades para la gestión de documentos.
    • Comprender la importancia de la modernización e implementación de tecnologías aplicadas en la gestión de archivos.

    TEMARIO:

     

    • MÓDULO I: Fundamentos, funciones del archivo. Ética y deontología archivística.
    • MÓDULO II: Funciones de administración del sistema de archivo y elaboración de disposiciones normativas archivísticas.
    • MÓDULO III: Tipología de arhivos y los tratamientos archivísticos de documentos.
    • MÓDULO IV: Gestión documental y servicio archivístico.
    • MÓDULO V: Importancia, modernización del archivo y tecnología aplicada a la gestión de archivos.
    • MÓDULO VI: Fundamentos y estructuras del diseño organizacional y la organización por procesos.

    OMDEC-UNSLG

    VENTAJAS Y BENEFICIOS:

    .

    • Entrega de módulos de auto aprendizaje.
    • Entrega de certificado a domicilio.
    • Constancia de matricula (virtual) de acuerdo a solicitud otorgada por OMDEC Perú.

    INVERSIÓN:

    .

    • Certificación Institucional: OMDEC Perú.
    • Matrícula: S/. 100.00
    • Inversión por módulo: S/. 170.00
    • Certificación Digital: S/.170.00
    • Certificación Física: S/.200.00

     

    • Certificación Universitaria:ESCUELA DE POST GRADO – UNSLG / CERSEU – FCE – UNMSM.
    • Matrícula: S/. 100.00
    • Inversión por módulo: S/. 300.00
    • Certificación: S/. 300.00

    PASOS PARA MATRICULARSE:

    .

    1. Realizar el depósito correspondiente a la cuenta de OMDEC Perú.
      Cta INTERBANK: 1363035335921 (soles).
      CCI N°: 003-136-013035335921- 94.
      (Organización Mundial para el Desarrollo, la Educación y la Cultura SAC).
      Cta. Banco de la Nación: 00-018038935 (soles).
      CCI N°: 018-018-00001803893525.
      (Organización Mundial para el Desarrollo, la Educación y la Cultura SAC).
    2. Complete el formulario.
    3. Enviar foto del voucher de pago al correo electrónico: info@omdec.edu.pe.
    4. Recibirá un correo de confirmación de matrícula con las indicaciones para el inicio del curso.
    Para mayor información escríbanos a info@omdec.edu.pe o puede acercarse a nuestras oficinas.

    ALUMNOS QUE CONFIARON EN NOSOTROS

    INFORMES E INSCRIPCIONES

    Central: (01) 678 0708
    E-mail: info@omdec.edu.pe