Gestión pública en conflictos sociales

    Solicita información

    Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

    DURACIÓN

     Regular: 06 meses

    MODALIDAD

    A distancia

    OBJETIVOS:

     

    • Comprender los fundamentos de la gestión pública en conflictos sociales y la importancia y las características del Conflicto social entre grupos que se hacen conscientes de su incompatibilidad y que en conjunto contribuyen a hacer posible la transformación del conflicto en acuerdos armónicos para el desarrollo social.
    • Conocer las distintas estrategias de comunicación empleadas para la gestión en relaciones comunitarias.

    TEMARIO:

     

    • MÓDULO I: Paz, seguridad y gobernanza según los objetivos de desarrollo sotenible. Modernización, reforma y gestión de calidad en la administración pública.
    • MÓDULO II: Comunicación política, estrategia de gestión pública, transparencia, prospectiva, gestión estratégica y políticas públicas.
    • MÓDULO III: Clima social, protestas sociales en américa latina y Perú y el proceso de atención ciudadana en entidades públicas.
    • MÓDULO IV: Consulta previa, gobernanza y pueblos indígenas. El diálogo como herramienta de paz y transformación de conflictos.
    • MÓDULO V: Análisis y proceso para la gestión de conflictos sociales.
    • MÓDULO VI: Gestión  identificación monitoreo y evaluación de conflictos sociales.

    OMDEC-UNSLG

    VENTAJAS Y BENEFICIOS:

    .

    • Entrega de módulos de auto aprendizaje.
    • Entrega de certificado a domicilio.
    • Constancia de matricula (virtual) de acuerdo a solicitud otorgada por OMDEC Perú.

    PASOS PARA MATRICULARSE:

    .

    1. Realizar el depósito correspondiente a la cuenta de OMDEC Perú.
      Cta INTERBANK: 1363035335921 (soles).
      CCI N°: 003-136-013035335921- 94.
      (Organización Mundial para el Desarrollo, la Educación y la Cultura SAC).
      Cta. Banco de la Nación: 00-018038935 (soles).
      CCI N°: 018-018-00001803893525.
      (Organización Mundial para el Desarrollo, la Educación y la Cultura SAC).
    2. Complete el formulario.
    3. Enviar foto del voucher de pago al correo electrónico: info@omdec.edu.pe.
    4. Recibirá un correo de confirmación de matrícula con las indicaciones para el inicio del curso.
    Para mayor información escríbanos a info@omdec.edu.pe o puede acercarse a nuestras oficinas.

    ALUMNOS QUE CONFIARON EN NOSOTROS

    INFORMES E INSCRIPCIONES

    Central: (01) 678 0708
    E-mail: info@omdec.edu.pe