Implementar en forma eficaz el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo que ayudará a las organizaciones con la prevención de los riesgos en los centros de trabajo, mejorar la calidad de vida de los trabajadores y a estar preparadas frente a emergencias.
TEMARIO:
.
Marco Legal.
Proceso de implementación del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo.
Estudio de línea base, convocatoria, elecciones e instalación del comité SST, subcomité SST y supervisores SST.
Política y objetivos de SST, IPERC, plan anual de SST.
Reglamento interno de SST.
Registros de SST.
Competencias por puesto de trabajo.
Vigilancia médica ocupacional.
Taller de ejercicios aplicativos.
VENTAJAS Y BENEFICIOS:
..
Acceso a la plataforma las 24 horas del día.
Certificado por OMDEC Perú y/o Universidad patrocinadora.
Descuentos especiales para ex alumnos y corporativos.
Plana docente de primer nivel constituida por profesionales con amplia experiencia en el tema.
Envío de acreditación sin costo adicional.
PASOS PARA MATRICULARSE:
.
Realizar el depósito correspondiente a la cuenta de OMDEC Perú. Cta INTERBANK: 1363035335921 (soles). CCI N°: 003-136-013035335921- 94. (Organización Mundial para el Desarrollo, la Educación y la Cultura SAC). Cta. Banco de la Nación: 00-018038935 (soles). CCI N°: 018-018-00001803893525. (Organización Mundial para el Desarrollo, la Educación y la Cultura SAC).
Complete el formulario.
Enviar foto del voucher de pago al correo electrónico: info@omdec.edu.pe.
Recibirá un correo de confirmación de matrícula con las indicaciones para el inicio del curso.
Para mayor información escríbanos a info@omdec.edu.pe o puede acercarse a nuestras oficinas.