Transformación digital en el sector eléctrico - OMDEC Perú

Transformación digital en el sector eléctrico

Solicita información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

FECHA DE INICIO

01 de Mayo

01 mes

MODALIDAD

OBJETIVOS:

.

• Aprende cómo las redes inteligentes son una alternativa tecnológica efectiva y eficiente.
    • Comprende la dinámica de las RAI, con énfasis en sus Barreras de aplicación.
    • Conoce las distintas herramientas de colaboración en la red e inteligencia artificial
    • Comprende los procesos operativos y su optimización den las RAI.

TEMARIO:

.

• SMART GRID EN EL PERÚ: Retos y Factores Críticos de Éxito.
    • Introducción y algunas definiciones.
    • Antecedentes: problemática de la red convencional, Smart Grid, Benchmarking.
    • Algunos datos importantes: implementación en España, Holanda, USA, China, Brasil, chile, Argentina y Perú.
    • Factores críticos de éxito: tecnológicos, normativos, económicos, medioambientales y sociales.
    • Enfoque sistémico de la Red Inteligente: incentivos económicos, nuevas tecnologías, políticas regulatorias, preservación del ambiente, integración regional y bienestar social.
    • Plan de implementación: transformación de la red convencional y el punto de partida.
    • La transformación digital del sector eléctrico: concepto, desarrollo de capacidades aprovechamiento de la energía renovable disponible, el progresivo papel protagonista del cliente final, optimización de la gestión de los activos y la optimización de los procesos operativos.
    • La ciberseguridad: triada de la seguridad de información.
    • La transformación digital en la economía: infraestructura digital y calidad del acceso a internet.

VENTAJAS Y BENEFICIOS:

..

• Acceso a la plataforma las 24 horas del día.
    • Certificado por OMDEC Perú y/o Universidad patrocinadora.
    • Descuentos especiales para ex alumnos y corporativos.
    • Plana docente de primer nivel constituida por profesionales con amplia experiencia en el tema.
    • Envío de acreditación sin costo adicional.

INVERSIÓN:

.

• Inversión única certificación CERSEU – FCE -UNMSM: S/.350.00.
    • Inversión única certificación institucional OMDEC Perú (físico): S/.280.00.
    • Inversión única certificación institucional OMDEC Perú (digital): S/.200.00.
    Nota: Los costos no incluyen IGV.

PASOS PARA MATRICULARSE:

.

1. Realizar el depósito correspondiente a la cuenta de OMDEC Perú.
      Cta INTERBANK: 1363035335921 (soles).
      CCI N°: 003-136-013035335921- 94.
      (Organización Mundial para el Desarrollo, la Educación y la Cultura SAC).
      Cta. Banco de la Nación: 00-018038935 (soles).
      CCI N°: 018-018-00001803893525.
      (Organización Mundial para el Desarrollo, la Educación y la Cultura SAC).
    2. Complete el formulario.
    3. Enviar foto del voucher de pago al correo electrónico: info@omdec.edu.pe.
    4. Recibirá un correo de confirmación de matrícula con las indicaciones para el inicio del curso.
    Para mayor información escríbanos a info@omdec.edu.pe o puede acercarse a nuestras oficinas.

INFORMES E INSCRIPCIONES

Central: (01) 678 0708